Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de enero de 2014

Los Estudiantes y los Reyes Magos


Ya están sus Majestades los Reyes de Oriente en la ciudad de Oviedo, después de su largo trayecto desde tierras muy lejanas hoy se encontraran con todos los niños carbayones que impacientes esperan su llegada. Otro año más la Hermandad de Los Estudiantes que durante los 365 días del año observa a los niños ovetenses para dar informes a sus Majestades, para ver si han sido buenos, saldrán en la cabalgata en dos sequitos, el de Rajastan que vienen con vestimentas colorista y aromas de la India y el de Trebisonda, fieros turcos que traen a sus bellas doncellas desde el lejano mar negro.





Además el germen de esta Hermandad la agrupación Musical san Salvador de Oviedo, inundará las calles con música, para apaciguar los nervios de miles de niños que esperan impacientes a ver a los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar.



Esperamos que esta tarde noche sea como siempre inolvidable para todos los niños, y para los que no lo somos tanto, pero que vivimos este día como si no hubieran pasados los años, pues es cierto que a nadie le amarga un dulce y como bien dijo Nuestro Señor: “Dejar que los niños se acerque a Mi”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario