Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de junio de 2015

Junio 2015: Jira al Sagrado Corazón en el Monte Naranco




El próximo domingo 14 de junio de 2015, se celebrará, D. M., tendrá lugar la la tradicional Jira al Sagrado Corazón en el Monte Naranco, en la que la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes participa activamente.

El horario es el siguiente:

08:00 h. Recepción de los Hermanos peregrinos en la Casa de Hermandad.

08:15 h. Rito del Envío del Peregrino en la Iglesia de San Francisco Javier de La Tenderina y Bendición del Director Espiritual y Consiliario de la Hermandad de Los Estudiantes, D. Alberto Reigada Campoamor.

08:30 h. Salida desde la parroquia de San Francisco Javier de los peregrinos caminantes hasta el monumento al Sagrado Corazón

12:00 h. Santa Misa presidida por Monseñor Gabino Díaz Merchán, Arzobispo Emérito de Oviedo.

Autobuses: 

Salida: A las 10:30 h. y a las 11:15 h. desde la calle del Real Oviedo, antigua División Azul, junto a Villa Magdalena.

Regreso: A partir de las 13:00 h. 

Al finalizar la Santa Misa, todos los hermanos que lo deseen y hayan llevado provisiones se quedarán a una comida campestre en los alrededores, disfrutando así del día cofrade en Hermandad. 




Desde la Junta de Gobierno de Los Estudiantes se anima a todos los hermanos a participar en este día tan emblemático para Oviedo y para nuestra Hermandad. Todos los participantes que puedan asistir ataviados con prendas de Loa Estudiantes, además de la medalla (polo, sudadera, camiseta, etc. de la Hermandad) es conveniente que así lo hagan. Esperando verte el domingo y celebrar todos juntos la Santa Misa y la posterior comida campestre.


Bajo la protección de María,
 porque ¡DIOS LOS QUIERE!



Para más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario