Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de junio de 2015

¡Los Estudiantes con el Real Oviedo!





El 30 de junio de 2015 fue un día histórico para la capital asturiana ya que supuso el regreso del Real Oviedo a 2ª División A. Esta jornada se vivió intensamente en la Casa de Hermandad de Los Estudiantes, dónde  se reunieron sus hermanos, amigos y simpatizantes del club ovetense para ver el histórico segundo encuentro con el Cádiz C.F. en el Estadio Ramón de Carranza.


 Celebración del Ascenso del Real Oviedo en la 
Casa de Hermandad de Los Estudiantes
(Canal Youtube "Costaleros de Oviedo")







  



El gol marcado por David Fernández en el minuto 52, al rematar de manera fabulosa un saque de esquina sacado por Susaeta, suposo el pase a Segunda A entre gritos de felicidad. Los nervios acumulados se tornaron en alegría desbordada con el pitido final del árbitro, tras noventa minutos de infarto y el tiempo añadido, ya que suponía el retorno del Real Oviedo a la división de plata, después de 12 años en galeras en Tercera y en Segunda División B.
























Fueron muchos los que, tras la celebración en la Casa de Hermandad, se dirigieron hasta la Plaza de América para disfrutar del festejo del ascenso en una de las fuentes más grandes de la ciudad de Oviedo, y en dónde tienen lugar las celebraciones de las victorias deportivas más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario