Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de febrero de 2016

Cuaresma 2016: «La Pasión: Tentación, Traición y Redención»


Hoy viernes 26 de febrero de 2016, a las 20:00 horas, en el nuevo local de ensayo de la A. M. San Salvador de Oviedo, «PINO MONTANO» (Plaza de la Sentencia), tendrá lugar la ponencia,  a cargo de D. José Carlos Martínez Fernández, "La Pasión: Tentación, Traición y Redención".

D. José Carlos Martínez Fernández


D. José Carlos Martínez Fernández es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela, Especialista Universitario en Educación Musical por la Universidad de Oviedo, Responsable del Movimiento de Cursos de Cristiandad de Asturias, Catequista de Confirmación y Director del Coro Joven de la Parroquia de Santa Eulalia de Colloto, Miembro del Secretariado de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Oviedo, Estudiante de Ciencias Religiosas en el Instituto San Melchor (Oviedo) y Presidente Provincial de la O. J. E. en Asturias.




La duración de la ponencia será de 45 minutos, una vez terminada la misma habrá una breve mesa redonda donde participarán todos los asistentes que lo deseen. Finalizará el acto con la proyección de la película "La Pasión de Cristo", del actor y director australiano Mel Gibson.


"Bajo la Protección de María, ¡DIOS LO QUIERE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario