Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de abril de 2016

Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia a la Parroquia de San Francisco Javier



El próximo viernes 8 de abril de 2016, a las 20:00 horas, tendrá lugar el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia desde la Casa de Hermandad de Los Estudiantes, en la calle del Rayo, hasta las Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina.

Solemne Traslado del Señor de la Sentencia
(2015)




El Señor de la Sentencia, como es tradición, regresa el viernes siguiente al Domingo in Albis, a la sede canónica de Los Estudiantes, donde recibe culto junto a otros dos titulares más, el Santísimo Cristo de la Misericordia y San Francisco Javier. La Esperanza de Oviedo tiene su capilla en la Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta).




Los Hermanos han sido convocados a las 19.30 h en la Casa de Hermandad, para formar el tramo de Luz y portar las distintas insignias que acompañarán el Cortejo Procesional. Cualquier Hermano que quiera portar a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia deberá asistir con traje negro, corbata y guantes blancos.

El recorrido será el siguiente: Casa de Hermandad, Calle Rayo, Avenida de Torrelavega, Plaza de San Francisco Javier y Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina (Sede Canónica de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes).
































En esta entrada podemos disfrutar de una selección de fotografías del Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia a San Francisco Javier, correspondientes al año 2015. En ellas vemos al sagrado titular de Los Estudiantes en diferentes momentos del Solemne Traslado.




BAJO LA PROTECCIÓN DE MÁRIA,
¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario