Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 2 de junio de 2017

Junio 2017: Jira al Sagrado Corazón de Jesús del Monte Naranco de Oviedo





La tradicional Jira al Sagrado Corazón de Jesús del Monte Naranco, se celebrará el próximo domingo 25 de junio de 2017 a las 12.00 horas. La Santa Misa estará presidida por el Director Diocesano del Apostolado de la Oración. 




Como es tradicional, participará la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes y la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, que intervendrá en la Santa Misa con sus marchas y cantos litúrgicos. 






A las 08:30 horas, son citados los hermanos, y todo aquel que lo deseé, en las Dependencias de "Pino Montano", para el posterior Rito del Envío del Peregrino y Bendición del sacerdote D. Alberto Reigada Campoamor, y partida hacia el Monte Naranco. Se hace un especial llamamiento a los más pequeños que forman parte del Grupo Joven "Los Javieres", para para pasar una mañana con Cristo, rodeados de la naturaleza.




Habrá autobuses a las 10:30 y a las 11:15 horas que saldrán desde la calle Conde de Toreno (frente a la sede del Banco de España), hacia el Monte Naranco. El regreso tendrá lugar a partir desde las 13:30 horas.


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA
¡DIOS LO QUIERE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario