Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de enero de 2018

¡Hazte Hermano, Hazte Cofrade!


Vive la Semana Santa de tu ciudad desde dentro, de esta forma, desde esta Hermandad del barrio de la Tenderina, se desea que sus titulares tengan el fervor de mayor número de personas y ampliar su patrimonio humano, que es lógicamente la base más importante en cualquier Cofradía. ¡¡¡SÓLO FALTAS TÚ!!!




De todo el patrimonio inmaterial de la Hermandad de los ESTVDIANTES, la juventud, es el futuro y la continuidad, es una de las cuestiones que más se cuidan y tienen en cuenta porque son el futuro y la continuidad. Por ello, el grupo joven "LOS JAVIERES" forma y trabaja con los cofrades más jóvenes que sean el órgano más activo dentro de la Cofradía. La juventud tiene su lugar de "privilegio" en el cortejo procesional tras la bandera del grupo joven o en el cuerpo de Acólitos, próximos a nuestros Sagrados Titulares".


Calle Uría (José Francisco Uría y Riego)



Calle Manuel García Conde/Calle Gascona


QUE ESTA PRÓXIMA SEMANA SANTA, NADIE SE QUEDE EN CASA. ANIMAR A AMIGOS, FAMILIARES O VECINOS A FORMAR PARTE DEL GRUPO JOVEN "LOS JAVIERES". Cuota anual Infantil (Hasta los 14 años): 10 €

"Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LO QUIERE!"

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario