Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de diciembre de 2018

Navidad 2018: Los Estudiantes recorren el centro de Oviedo con la Operación Calendario



El 29 de diciembre de 2018 la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes realizó la tradicional Operación Calendario, en la que se distribuyeron calendarios y almanaques de la corporación por la zona de El Fontán y alrededores de la capital de Asturias.

Los Estudiantes en el Mercado de El Fontán
(Video: Costaleros de Oviedo)

Este año los calendarios de bolsillo son un HOMENAJE a todos esos profesionales que escoltan con honores a  los Sagrados Titulares de la Hermandad de Los Estudiantes, durante los distintos cultos y estaciones de penitencia, como son:

  • La Hermandad de AA. CC. Legionarios de Asturias por acompañar como Escolta de Honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.
  • La Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo por acompañar como Escolta de Honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.
  • La Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de Oviedo por acompañar como Escolta de Honor a María Santísima de la Esperanza.









En el calendario de gran tamaño aparece una fotografía de la Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, por el X Aniversario de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes y que tuvo lugar en junio de 2018. Las fotografías que aparecen en los calendarios y almanaques han sido realizada por el gran fotógrafo cofrade D. Raimundo Pedro Porres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario