Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de diciembre de 2014

Actos de la Hermandad de Los Estudiantes para la Navidad 2014-2015




8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción: 

La tradicional campaña "Pon un Niño Jesús en tu balcón"que lleva a cabo el Grupo Joven "LOS JAVIERES", se realizará todos los domingos de Diciembre en las parroquias de San Francisco Javier (La Tenderina) y San Francisco de Asís (La Gesta).

12 de Diciembre a las 20:00 h.:

Concierto "SONES PARA DIOS" con motivo del Hermanamiento de nuestra Hermandad con la Adoración Perpetua. En la Capilla de las Esclavas sita en la calle Toreno.

13 de Diciembre de 18.00 a 22.00 h.:

ENSAYO SOLIDARIO DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS: "ÉCHANOS KILOS ENCIMA": Nuestra cuadrilla de costaleros saldrá a ensayar por las calles del Antiguo para recoger todos aquellos alimentos que la gente quiera echar en la parihuela e ensayo los cuales serán donados a la cocina económica.

16, 17 y 18 de Diciembre:

Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Esperanza con Función Solemne el día 18 en su honor (Aniversario fundacional de la Hermandad). En la Sede de la Esperanza de Oviedo, Parroquia de San Francisco de Asís "La Gesta”.

18 y 19 de Diciembre:

"OPERACIÓN CARRETILLA 2014" de la Hermandadde LOS ESTUDIANTES. Colocación de mesas en los Supermercados SUPERCOR de Oviedo.

20 de Diciembre a las 12:00 h.:

Recepción de carros y “Caravana de carros” a las monjitas de la Cocina Económica.

24 de Diciembre (por la tarde):

Como todos los años, la Tuna Universitaria de Oviedo, Hermanos de Honor de LOS ESTUDIANTES, visitará  las residencias de ancianos de Oviedo, para cantar a nuestros mayores, y la Cocina Económica. 

Tradicional Brindis Cofrade por el nacimiento del Señor en la Casa de Hermandad de Los Estudiantes.

 27 de Diciembre a partir de las 12:30 h.:

"Operación Calendario 2015". Como se viene haciendo desde hace años se repartirán Calendarios y Almanaques de Los Estudiantes en El Fontán. Participará la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo.

 5 de Enero:

Como cada año la Hermandad de Los Estudiantes y la Agrupación Musical San Salvador participarán en la Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos de Oviedo.


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA, 
PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario