Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Participa en la Operación Calendario 2015!




Como es tradicional cada Navidad, y con el fin de dar a conocer la Hermandad de LOS ESTUDIANTES a los comerciantes y transeúntes de la zona del mercado de EL FONTÁN, y fomentar la devoción a los Sagrados Titulares, el sábado 27 de Diciembre de 2014, a las 12:30 h, la AGRUPACIÓN MUSICAL SAN SALVADOR, junto con LOS COSTALEROS DE OVIEDO y cuantos HERMANOS y HERMANAS quieran colaborar, entregarán el  CALENDARIO y ALMANAQUE COFRADE para el año 2015 a los Comercios del Mercado y Plaza de El Fontán...



Los miembros de la Agrupación Musical San Salvador tienen su cita a las 12:00 h. en el Bar El Pozo (calle San Melchor esquina con Fernando Alonso, antes Capitán Almeida) y desde ahí partirán hasta la zona de El Fontán. El resto de Hermanos y Hermanas pueden acudir a ese mismo lugar, o unirse a las 12.15 h. con la Agrupación, en la calle Magdalena, donde iniciará el pasacalles. Como viene haciendo desde hace años, la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, germen de la Hermandad de Los Estudiantes, sale a la calle, para inundar son sus sones la zona de El Fontán, dando muestra así de la alegría por el Nacimiento del Salvador.

Como siempre se solicita la colaboración de cofrades y todo aquel que quiera participar. Al igual que en la Operación Carretilla se acudirá entonando villancicos y con indumentaria propia de esta época del año, como gorros navideños, etc. ¡Acude y colabora con los actos de Los Estudiantes!

¡Bajo la protección de María!
¡Dios lo quiere!


Información procedente de: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario