Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de diciembre de 2014

OPERACIÓN CARRETILLA 2014


Empieza la recogida de alimentos no perecederos para las personas más necesitadas. Como en años anteriores se inicia la campaña "OPERACIÓN CARRETILLA" cuya finalidad es recoger alimentos para el Comedor Social de la "COCINA ECONÓMICA" de Oviedo, regentado por nuestras Hermanas de Honor, las HERMANAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL. Hay que recordar que, como en años precedentes, el dinero recaudado en esta campaña será para CARITAS.

El jueves 18, el viernes 19 y el sábado 20 de diciembre de 2014 estarán instaladas las mesas de recogida de alimentos en los siguientes Supermercados de El Corte Inglés de Oviedo:

1.- CALLE URIA

2.- VALLOBÍN/LA FLORIDA

3.- GENERAL ZUBILLAGA

4.- MODOO/CALATRAVA

El horario en el que estarán las Mesas de Recogida será de 10:00 a 22:00 horas excepto el 20 de diciembre, que será de 10:00 a 13:00 horas.


A la 13:00 horas, el sábado 20 de diciembre, se saldrá desde EL CORTE INGLÉS de la calle Uría en la tradicional CARAVANA DE LOS CARROS, hasta la COCINA ECONÓMICA para entregar todo lo recogido a las Hermas de la Caridad de San Vicente de Paul.



Organiza:


Hermandad de Los Estudiantes



Colaboran:





Bajo la protección de María ¡Dios lo quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario