Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de octubre de 2016

Málaga: Rosario de la Aurora presidido por Nuestra Señora Mediadora de la Salvación



Como cada 12 de octubre, y según preceptúan las Reglas de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, tendrá lugar el Piadoso Rosario de la Aurora por las calles de su feligresía, presidido por la imagen de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación.






El cortejo, que partirá desde la sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, a las 7:45 horas, estará formado por muñidor, Cruz de Guía y dos faroles, parejas de hermanos y devotos con cirios azul pavo, presidencia con guión y cuatro bastones, acólitos turiferarios, servidores, andas de Nuestra Señora y preste, realizando su recorrido por las calles de los barrios de Girón y de Las Delicias. La entrada en el templo parroquial de Santa María de la Encarnación, se llevará a cabo alrededor de las 9:20 horas.








La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, fue fundada en 1997. Realizaba su Salida Procesional el Viernes de Dolores por las calles de los barrios malagueños de Las Delicias, Girón, La Paz y Parque Mediterráneo hasta el año 2014, en el que ingresó a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, siendo la hermandad número 40 de dicha institución, realizando su Estación de Penitencia el día de Miércoles Santo.


FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD DE LA MEDIADORA



No hay comentarios:

Publicar un comentario