Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de septiembre de 2018

¡COLABORA DURANTE LAS FIESTAS DE SAN MATEO!



Un año más, la Hermandad de Los Estudiantes solicita la ayuda de todos los cofrades que puedan echar una mano en la colaboración con la Sociedad de Festejos de Villapérez durante estas fiestas de San Mateo.


Es responsabilidad de todos los hermanos contribuir en la medida de sus posibilidades en el sostenimiento de la Cofradía. Por otra parte, estos días de fiesta y trabajo conjunto nos permiten una convivencia de hermandad que no se limita exclusivamente al culto o actos religiosos.

Se convoca a una reunión organizativa a los hermanos que este año puedan echar una mano en el chiringuito, atendiendo algún turno de barra, de cocina, de intendencia, con el fin de coordinar al personal y poder distribuir las tareas lo mejor posible.

La reunión tendrá lugar el LUNES día 10 de septiembre a las 20:30 h. en las propias instalaciones del chiringuito, situado enfrente del teatro Filarmónica de Oviedo, en la Calle Mendizábal.

Esperando contar con tu ayuda, que por pequeña que te parezca es muy importante, recibe un fraternal abrazo en el Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y que San Francisco Javier y San Salvador nos bendigan, protejan y guíen.


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA
¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario