Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de septiembre de 2018

San Mateo 2018: Los Estudiantes en San Salvador


El 14 de septiembre de 2018, día de la Exaltación de la Santa Cruz, la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes acudirá a la Catedral de San Salvador, a las 18:30 horas, con motivo del comienzo del Jubileo de la Santa Cruz.


La celebración de La Perdonanza hunde sus raíces históricas en la veneración profesada por los peregrinos al Arca de las Reliquias, traída por Alfonso II a la Cámara Santa de Oviedo, siendo ya concedido por el Papa, el perdón de la tercera parte de los pecados cometidos a aquellos a los que la visitaran las reliquias guardadas.



Se convoca a todos los Hermanos de Los Estudiantes a participar en la Santa Misa Jubilar que se celebrará a las 18:30 horas, en la Santa Iglesia Basílica Catedral Metropolitana de San Salvador de Oviedo. A tal efecto la reunión tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaza de la Catedral. Se ruega a los hermanos asistir con la medalla y, si es posible, alguna prenda cofrade (polo, sudadera, etc), dada la importancia y trascendencia de esta celebración.



BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA
¡DIOS LO QUIERE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario