Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 11 de agosto de 2012

Los sones de San Salvador se escucharon en la reinauguración San Vicente de Villapérez


Hoy 11 de agosto de 2011 los sones de la "novena trabajadera" de los Costaleros de Oviedo, los  de la Agrupación Musical San Salvador, se han escuchado por primera vez en la Iglesia de San Vicente de Villapérez durante la Santa Misa en la que ha estado presente el Arzobispo de Oviedo D. Jesús Sanz Montes. El motivo de la reinauguración oficial de esta iglesia ha sido, como ya señalamos, unas obras para su mejora.

El Arzobispo D. Jesús Sanz con miembros de la A. M. San Salvador.

Es esta la segunda ocasión en que participa  con su música la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, en una reinauguración o reapertura de una parroquia asturiana, la primera vez fue en Oviedo, tras las obras de la Iglesia de Santo Domingo.


Miembros de San Salvador en la Iglesia de San Vicente de Villapérez.

La estrecha unión existente entre nuestra Hermandad y la población de Villapérez ha quedado hoy sellada de una de las maneras más bellas que se puede hacer, mediante la música y sobre todo, durante la Santa Misa en esta ocasión tan especial, la reinauguración del templo dedicado a San Vicente, contando además con la presencia de D. Jesús Sanz Montes y el Alcalde de Oviedo, D. Agustín Iglesias Caunedo.


Fotografías: Estefanía S. Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario