Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de agosto de 2012

Ave María en Villapérez

Durante la Santa Misa con motivo de la Reinauguración de la Iglesia de San Vicente de Villapérez, el pasado sábado 11 de agosto de 2012,  se pudo escuchar a uno de los solitas de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, Jon Stavila, interpretar a dúo con una soprano de gran y bella voz, una versión del conocido Ave María de F. Schubert.






Como ya apuntamos se puede decir que esta interpretación del Ave María de Schubert fue uno de los momentos de mayor brillantez, musicalmente hablando, en la Reinauguración de la Iglesia de San Vicente, aparte de las demás intervenciones de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, tanto en la Santa Misa como en el Pasacalles previo.


San Salvador de Oviedo momentos antes de comenzar el pasacalles


En dicho Pasacalles por las calles de Villapérez, de la Agrupación Musical San Salvador, "Novena Trabajadera" de los Costaleros de Oviedo, se pudo escuchar la adaptación para agrupación musical de la marcha de ordinario "Popi", realizada por D. Alfonso Piñero, que la formación ovetense lleva años popularizando en Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario