Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de febrero de 2015

PASIÓN COFRADE TV, el programa con más pasión



 
El domingo 15 de Febrero de 2015 comenzó la andadura del programa de televisión “PASIÓN COFRADE TV”, con su primera emisión en el canal MÁS QUE TELE, a través de TELECABLE. El programa está presentado por Alfredo Vallina e Iván Rodríguez y sus contenidos están relacionados con la Semana Santa, haciendo hincapié principalmente en la de Oviedo y por supuesto, en las de otras localidades asturianas, sin olvidarnos de ciudades que son referencia para toda España como Sevilla.




 
En el programa se tratan temas sobre las hermandades y cofradías, sus cultos y actos, la imaginería, los pasos, la música...y cuenta con la colaboración del periodista sevillano Esteban Romera. "PASIÓN COFRADE" representa una nueva andadura del programa "Oviedo Cofrade", y entre las novedades hay que destacar que los programas emitidos el domingo, en su horario habitual a las 21:30 horas, serán reemitidos los martes a las 22:00 horas también en el canal MÁS QUE TELE.




También puedes ver los programas de "PASIÓN COFRADE TV" en YouTube:



 


Para más información puedes visitar el canal de TWITTER y de FACEBOOK de "PASIÓN COFRADE TV", y por supuesto la web de MÁS QUE TELE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario