Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de febrero de 2015

Pasión en Sevilla: La Agrupación Santa María Magdalena de Arahal, premio «Semana Santa de Sevilla» de la Música


Será entregado en la gala que tendrá lugar el 2 de marzo, en el Teatro Lope de Vega


Por REDACCIÓN, 26 de febrero de 2015

La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal ha sido galardonada con el premio «Semana Santa de Sevilla de la Música». Se premia a toda una trayectoria que se prolonga durante más de cincuenta años y un ejemplo de buen hacer en el panorama musical.

Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal en la década de los años 70


En el recuerdo, la figura de Manuel Rodríguez Ruiz, promotor de un género musical en el que esta agrupación ha brillado especialmente con actuaciones por todo el territorio nacional.


Gala

La II Gala «Semana Santa de Sevilla» tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Lope de Vega y será conducida por José Antonio Rodríguez, Esteban Romera, José Javier Comas Rodríguez, Manuel Jesús Roldán, Paco Robles y Teresa Puig.

Entre los premiados que ya se han dado a conocer:

- Investigación: José Roda Peña
- Obra Social: José Pérez Bernal

En los próximos días se publicarán los designados en las categorías de «Innovación», «Artes», «Letras» y una trayectoria.

El programa decano de las televisiones locales regresa a la escena a través de esta gala que servirá, también, para dar gracias a todos los que han prestado su apoyo desde la desaparición de la cadena en la que se venía emitiendo.

Pasión en Sevilla:
http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-agrupacion-santa-maria-magdalena-de-arahal-premio-semana-santa-de-sevilla-de-la-musica-70741-1424956710.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario