Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de febrero de 2015

Estudiantes, Sentimiento Cofrade 2015




La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier “LOS ESTUDIANTES” organiza el  Concurso de Fotografía cofrade "ESTUDIANTES SENTIMIENTO COFRADE 2015", con el patrocinio de El Corte Inglés.



Las fotografías estarán directamente relacionadas con la celebración de la Cuaresma y la Semana Santa de Oviedo y cada participante podrá presentar un máximo de diez originales. La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el día 6 de Mayo de 2015.


Los premios, en cuantía total de 900 euros, consisten en: 1er y 2º premio, dos accesits y el premio especial "ESTUDIANTES, SENTIMIENTO COFRADE".

Las fotografías que hayan resultado ganadoras participaran en la exposición que se celebrará en el Centro Comercial SALESAS de Oviedo durante la Cuaresma del año 2016. Asimismo, en la mencionada exposición se expondrán cuarenta fotografías elegidas por el Jurado de entre todas las imágenes presentadas al concurso y que no hayan resultado ganadoras.



Concurso patrocinado por:





Para más información, visita la web de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario