Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de mayo de 2013

Ensayo de Costaleros



La Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Esperanza está ya muy próxima, se están realizando los últimos preparativos, para que en este mes de las flores y de la Virgen María, podamos recodar para siempre como la Esperanza de Oviedo, salido por sus calles para reconfortar a cuantos estábamos esperando este momento desde hace mucho tiempo.

Por eso la Hermandad hace un llamamiento a estos hombres que son los pies de nuestro Señor y que ahora también lo serán de su Madre. Os dejamos con el llamamiento a esta magnífica cuadrilla que realiza sus últimos detalles para que este sábado Oviedo entero pueda ver como camina la Esperanza.





Queridos hermanos, nos ponemos en contacto con vosotros para informar:

  • Ensayo de Costaleros. Se convoca a la cuadrilla de costaleros, para el miércoles día 15 de mayo a las 22:00 horas, en el local de la calle San Melchor (junto a los Dominicos)

  • Igualá y retranqueo del paso. Se convoca a la cuadrilla de costaleros, el viernes día 17 de mayo a las 22:00 horas, en la Casa de Hermandad.


Hermanos Costaleros recordar que le próximo sábado 18 de mayo, van a ser ustedes “los pies de la MADRE DE LOS ESTUDIANTES”. Vais a ser la ESPERANZA de muchísimas personas. Esperemos disfrutar de un sábado inolvidable con la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Esperanza por las calles de la vetusta ciudad de Oviedo.


“Bajo la Protección de María, 
DIOS LO QUIERE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario