Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de mayo de 2013

La Procesión Extraordinaria de la Esperanza de Oviedo se aplaza por la lluvia



Otro día de sin sabores tuvo este sábado la joven Hermandad de Los Estudiantes, pues las nubes, el viento y la lluvia no dejaron realizar la procesión extraordinaria de María Santísima de la Esperanza por las calles de Oviedo. Las lágrimas que recorren las mejillas de la Madre de Los Estudiantes, brotaban también de muchos cofrades que veían como otra vez el tiempo no dejaba salir esta procesión.


María Santísima de la Esperanza



La semana amenazaba con lluvia para todos los días y es verdad que durante el montaje del paso así como la colocación del exorno floral, había siempre una mirada a las previsiones que este sábado de tarde nos volvieron a dar un revés, pues ese cielo gris con grandes nubarrones no dejo más que una hora de llover, momento en el cual por primera vez la Esperanza de Oviedo ocupaba su posición en su paso para poder contemplar a todos sus hijos que se acercaron hasta la Casa de Hermandad, porque desde allí ella habría de observar las calles de esta vetusta ciudad y a los ovetenses que expectantes esperaban ese momento.




Ahora la Hermandad tendrá que decir otra nueva fecha para que la Esperanza de Oviedo salga por sus calles, y puedan rezarle todos los carbayones a su paso. Madre de Los Estudiantes te esperamos impacientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario