Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de mayo de 2013

La Esperanza de Oviedo estará hoy por sus calles



Hoy es el día en el que María Santísima de la Esperanza recorrerá las calles de Oviedo para reconfortar a todas aquellas personas que aguardan desde hace mucho tiempo este momento. En verdad es un momento muy emotivo que esperan miles de carbayones desde que la Madre de Los Estudiantes fuese bendecida.


María Santísima de la Esperanza



Cuando hoy los pies de los costaleros sean los tuyos, todo Oviedo podrá ver como Los Estudiantes derrochan esperanza por las calles de su cuidad, pues es ahora en estos momentos difíciles cuando nuestra fe nos ayuda a ver como el camino poco a poco se despeja de piedras y huecos que nos hacen cada día más difícil el caminar, porque tu María como madre nuestra nos acoges entre tus brazos cuando nos sentimos solos y tristes, porque tú eres Mi Esperanza de Oviedo.


Estas son tus flores Esperanza de Oviedo, que te acompañarán en esta Procesión Extraordinaria


Además de realizar la Procesión Extraordinaria, María Santísima de la Esperanza tendrá un Solemne Triduo en su honor en la Iglesia de San Francisco de asís, lugar donde se podrá venerar su imagen durante todo el año, comenzando el día 19 de mayo. A continuación os dejamos el cartel de dicho triduo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario