Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de mayo de 2015

Acta del Jurado Calificador de II Concurso de Fotografía "Estudiantes, Sentimiento Cofrade"



 

En la ciudad de Oviedo, siendo las diecisiete horas del día doce de mayo de dos mil quince, reunidos en la Casa de Hermandad de los Estudiantes, los miembros del Jurado Calificador del II Concurso de Fotografía Cofrade "ESTUDIANTES, SENTIMIENTO COFRADE"; organizado por la Hermandad de los Estudiantes con la colaboración de «El Corte Inglés», integrado por los siguientes miembros:
 
- Presidente: D. José Alfonso Fuertes
 
- Vocales : D. Francisco Macías Iglesias, D. Eloy Alonso González, D. Jonás Sánchez Zapico.
 
- Actuando como Secretario, D. Celestino Rodríguez Argüelles.


ACUERDAN:
 
1º Por unanimidad conceder el PRIMER PREMIO, dotado con tarjeta regalo de 300 euros y diploma, a Dª. CARMEN GONZÁLEZ ARGÜELLES.
 
2º Por unanimidad conceder el SEGUNDO PREMIO, dotado con tarjeta regalo de 200 euros y diploma, a D. PEDRO LAIZ FERNÁNDEZ.
 
3º Por unanimidad conceder el PREMIO ESPECIAL "ESTUDIANTES, SENTIMIENTO COFRADE", dotado con tarjeta regalo de 200 euros y diploma, a D. RAIMUNDO PEDRO PORRES GUTIÉRREZ.
 
4° Por unanimidad conceder el PREMIO ACCÉSIT 1, dotado con tarjeta regalo de 100 euros y diploma, a D. FRANCISCO PÉREZ SANTAMARINA.
 
5° Por unanimidad conceder el PREMIO ACCÉSIT 2, dotado con tarjeta regalo de 100 euros y diploma, a D. ENRIQUE GUTIÉRREZ CARDENAS.
 
A parte de las cinco fotografías premiadas se han seleccionado otras treinta y cinco fotografías que formarán parte de la Exposición de Fotografía "ESTUDIANTES, SENTIMIENTO COFRADE 2016" y que tendrá lugar en el C.C. SALESAS durante la Cuaresma del dos mil dieciséis.
 
El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo viernes día 29 de mayo, a las 20:00 horas en la Casa de Hermandad de los Estudiantes, sita en la calle Rayo número 21, en el barrio de la Tenderina de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario