Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de mayo de 2015

Mayo 2015: Cultos y Actos de la Hermandad de Los Estudiantes

 
 

Sábado 30 mayo de 2015: Solemne Rosario de la Aurora en honor de la Esperanza de Oviedo, que discurrirá por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta).

 
Sábado 23 Mayo de 2015: Procesión Extraordinaria de San Francisco Javier, Santo Patrón de su Parroquia en el Barrio de La Tenderina, y Sagrado Titular de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes. La procesión partirá a las 17:00 horas desde la Iglesia del Sagrado Corazón (junto al Centro Comercial Salesas), en dónde tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de la Sagrada Imagen, y recorrerá las calles de Oviedo hasta llegar a la Parroquia de San Francisco Javier, en el Barrio de La Tenderina.


San Francisco Javier, Titular de la Hermandad y
Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo.


Sábado 2 de mayo de 2015: Tendrá lugar la Bendición de la Cruz de Mayo en la Casa de Hermandad (Calle Rayo nº 21) a las 18:00, y tras el acto tendrá lugar la Procesión de la Santa Cruz de los Niños, que discurrirá por las calles del Barrio de La Tenderina. Tras la procesión tendrá lugar, en la Casa de Hermandad, la Solemne Bendición de la imagen del Dulce Nombre de Jesús.

María Santísima de la Espeanza, obra del escultor  D. José Miguel Tirao Carpio,
La Esperanza de Oviedo

 
 

Iglesia del Sagrado Corazón, junto al Centro Comercial Salesas
 
 

La información sobre horarios, recorridos y otros aspectos de cada acto se irá ampliando a medida que se acerque las fechas, tanto en la página Web de Los Estudiantes como en el Blog de los Costaleros de Oviedo.

 

Bajo la protección de María, ¡Dios lo quiere!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario