Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de mayo de 2015

Los Estudiantes en el VIII Aniversario de la Adoración Eucarística Perpetua de Oviedo



El pasado 22 de mayo de 2015 tuvo se celebró el VIII Aniversario de la Adoración Eucarística Perpetua de Oviedo con una Santa Misa en la Capilla de Las Esclavas (sita en la calle Conde de Toreno, junto al Parque de San Francisco), contándose con la presencia del Arzobispo de Oviedo D. Jesús Sanz Montes y los padre D. Justo Lofeudo y D. Agustín Moreno.
 


La Santa Misa comenzó a las 18:00 horas, con una capilla repleta de Feligreses, a la que asistieron también Hermanos de Los Estudiantes, además de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, a las que pertenece esta capilla, y por supuesto, por los Adoradores, quienes hacen posible la adoración perpetua a Jesús Sacramentado en la capital de Asturias.

Interior de la Capilla de Las Esclavas durante la Santa Misa








Hermanos de Los Estudiantes con la gran pianista Dª. Purita de la Riva



La Adoración Eucarística Perpetua de Oviedo agradeció grandemente la presencia de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes, en este acto tan importante, con la que está hermanada. Una vez concluida la Santa Misa, los Hermanos de Los Estudiantes departieron con el Arzobispo de Oviedo, D. Jesús Sanz Montes, quien se interesó gratamente por la vinculación fraternal que mantiene la corporación con la Adoración Perpetua. Como colofón de la jornada se disfrutó de un Vino Español en el Salón de la Capilla.

 
FOTOGRAFÍAS:

Adoración Eucarística Perpetua y Costaleros de Oviedo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario