Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de mayo de 2015

Mes de María 2015: Solemne Rosario de la Aurora en honor y gloria de la Esperanza de Oviedo



La "Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier. Los Estudiantes", convoca a todos los hermanos y devotos al Solemne Rosario de la Aurora que esta Hermandad celebrará en Honor y Gloria de su Sagrada Titular María Santísima de la Esperanza, y que tendrá lugar (D. M.) el sábado día 30 de mayo de 2015 a las 08:00 horas, partiendo de la Parroquia de San Francisco de Asís, y que recorrerá las calles de la feligresía.



 
 
 CONVOCATORIA DE HERMANOS DE LUZ Y COSTALEROS
PARA SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA:
Con el fin de organizar el tramo de cirios que precederá a la imagen de María Santísima de la Esperanza que saldrá por las calles de la feligresía de La Gesta en Solemne Rosario de la Aurora, la Junta de Gobierno de Los Estudiantes convoca a las 07.30 horas a los siguientes hermanos:
 
- Hermanos que participen en el cortejo  para recogida de cirios y organización del tramo (Vestimenta a discreción).
 
- Hermanos que vayan a portar a la Esperanza de Oviedo sobre sus hombros (Vestimenta: Traje, corbata y zapato negro,  con camisa y guantes blancos).
 
- Aquellas mujeres que lo deseen podrán acompañar la salida de la Esperanza de Oviedo con mantilla, y vestimenta a discreción acorde con el acto que se celebra.




RECUERDA:

 
ROSARIO DE LA AURORA EN HONOR Y GLORIA DE LA ESPERANZA DE OVIEDO
 
30 de mayo de 2015, a las 08:00 horas
Parroquia de San Francisco de Asís
Plaza de La Gesta de Oviedo



ESPERANZA DE OVIEDO, RUEGA POR NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario