Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de octubre de 2015

Salida Procesional con motivo de la Solemnidad de San Francisco de Asís




Hoy 4 de octubre de 2015, con motivo de la Solemnidad de San Francisco de Asís, tendrán lugar una Solemne Procesión a las 12:30 horas, que partirá de la Parroquia de San Francisco de Asís, en la Plaza de La Gesta, y cuyo recorrido transitará por los alrededores de la misma. Una vez finalizada la Procesión, comenzará la Santa Misa en honor del Santo Titular de la Parroquia.







Los Costaleros de Oviedo serán los encargados de portar la sagrada imagen de San Francisco de Asís, por lo que aquellos que lo deseen hacer, deberán llevar traje y corbata de color negro, y camisa blanca. También se cita a aquellos hermanos que deseen participar portando un cirio, precediendo el paso de San Francisco de Asís.






Esperanza de Oviedo, ruega por nosotros.


Es en la Parroquia de San Francisco de Asís, desde Octubre del 2013, dónde tiene su Capilla la Esperanza de Oviedo, Sagrada Titular de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes. Allí quedó la imagen tras la Procesión Extraordinaria que partió de la Casa de Hermandad estudiantil, en el Barrio de La Tenderina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario