Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de octubre de 2015

Sevilla: Santa María Magdalena de Arahal tocará tras el palio de la Hiniesta


Por MANUEL JESÚS RODRÍGUEZ RECHI, 18 de octubre de 2015




El 24 de octubre será un día histórico en la Hiniesta. Por primera vez se podrá ver a la dolorosa bajo palio en una procesión extraordinaria que conmemora el 450 aniversario fundacional.


Una procesión que contará con un instante insólito y es ver a la agrupación Santa María Magdalena de Arahal tras el palio. Lo hará entre la iglesia de San Martín y la capilla de Montesión. Durante este tiempo, la banda del Carmen de Salteras dejará a la agrupación interpretar marchas a la Virgen de la Hiniesta.

Asimismo, la formación irá desde la salida hasta este lugar concreto abriendo el cortejo. Por otro lado, la banda Amor de Cristo también estará presente para abrir la procesión desde la plaza de San Martín hasta el regreso a San Julián.

Por último, junto a realizar un recorrido inusual visitará el comedor social del Pumarejo y todos aquellos templos resididos a lo largo de su historia y accediendo al interior de algunos de ellos como San Martín, Montesión, San Juan de la Palma, los Terceros y Santa Marina.


DIARIO ABC - PASIÓN EN SEVILLA:
http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/santa-maria-magdalena-de-arahal-tocara-tras-el-palio-de-la-hiniesta-84181-1445163805.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario