Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de febrero de 2018

Prensa: Los Estudiantes acusan a Rosón de mentir sobre la disponibilidad de Trascorrales

Ch. N. 07.02.2018.

Sigue la bronca entre la Hermandad de los Estudiantes y el concejal de Economía, Rubén Rosón, a cuenta de los problemas para que la cofradía organice su exposición de Semana Santa en Trascorrales. Después de que Rosón aclarara el lunes que estaba dispuesto a buscar una ubicación alternativa para esta muestra y de explicar que la plaza había sido reservada para un salón de la cerveza, los cofrades repusieron ayer que la citada muestra cervecera está programada para celebrarse entre los días 22 y 25 de marzo, y no el jueves santo, 29 de marzo.


"Rosón miente", denunciaron ayer los Estudiantes. Y atribuyeron al edil "o incompetencia para gestionar sus áreas o mala fe y poco respeto hacia los Cofrades y la Semana Santa de Oviedo".

Desde el Ayuntamiento, Rubén Rosón volvió a insistir en que estaba dispuesto a sentarse con la Cofradía para buscar una ubicación alternativa en la que pudieran celebrar la exposición de enseres, y recalcó que el uso de Trascorrales se concede por estricto orden de reserva. Además, matizó que junto a la fiesta de la cerveza el área de Turismo también extendió la reserva del espacio para un posible acto de hermanamiento con Sintra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario