Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de marzo de 2020

Cuaresma 2020: Función Principal de Instituto de Los Estudiantes



El domingo día 8 de marzo de 2020, celebraremos, D. M, en nuestra parroquia de San Francisco Javier de la Tenderina a las 13:15 h. uno de los actos más importantes de nuestra Hdad.: La Función Principal de Instituto en la que daremos la bienvenida a los nuevos cofrades que se incorporan a los Estudiantes.



Tras la Solemne Eucaristía se procederá a la recepción de los nuevos hermanos que a lo largo de este año se han unido a nosotros, con el juramento de Reglas, la entrega de diplomas y la imposición de Medallas de la Hermandad ante nuestro Sagrados Titulares.

Dada la importancia del evento, rogamos se difunda entre todos aquellos hermanos que sea posible.

Los hermanos que va a recibir diploma y medalla es imprescindible que pasen a partir de las 12:00 del mismo día por las oficinas parroquiales con el fin de que el Hno. Mayordomo tome nota del nombre y número de orden para luego ser llamados personalmente a la imposición y para abonar el coste de la medalla, que son 10 euros.

COMIDA DE HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES

Todo aquel que desee asistir a la "Comida de Hermandad" que se celebrará ese mismo dia en la Casa de Hermandad "Pino Montano" debe pasar previamente por dicha Casa de hermandad,  para realizar su inscripción y recoger el ticket. Esta comida comenzará una vez finalizada la Función Principal de Instituto de la Hermandad. (Las Instalaciones de "Pino Montano", estan abiertas diariamente entre las 18:00 y las 21:30)

MENÚ DE LA COMIDA DE HERMANDAD
PAELLA DE MARISCO.
CODILLO AL HORNO.
POSTRE.
Pan, agua, vino y gaseosa.

Inscripción: Casa de Hermandad - "Pino Montano". Donativo 12 Euros.



Bajo la Protección de María, ¡ DIOS LO QUIERE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario