Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

A. M. San Salvador en San Félix de Lugones



Como ya os habíamos comentado con anterioridad, la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, germen de lo que es hoy la Hermandad de Los Estudiantes, comenzaba el pasado 21 de Octubre las actuaciones que tendrán lugar durante todo el año en diferentes Parroquias de Oviedo y alrededores. Por este motivo dicha Agrupación tendrá el honor de transmitir sus oraciones a modo de música viva y plegaria acompasada, durante la Santa Misa que tendrá lugar este domingo 11 de Noviembre a las doce y media de la mañana en la Iglesia de San Félix de Lugones.


Iglesia de San Félix de Lugones
(Fotofrafía: flickr abetobravo)



Como es habitual, la Agrupación previa a la Santa Misa realizará un pasacalles por Lugones, anunciando así a todas las personas que es el Día del Señor y que como buenos cristianos debemos acudir a su casa a celebrarlo.


Pasacalles de la A. M. San Salvador de Oviedo por las calles de San Claudio el pasado 21 de Octubre 2012
(Fotografía: Antonio Idalgo)


No podemos olvidar que esta Agrupación, en sus inicios, ya se desplazó hasta este concejo limítrofe, el de Siero, para celebrar en 2002 las Tradicionales Fiestas de Santa Isabel, que se llevan a cabo a finales de Agosto, actuando en el Desfile de Las Carrozas, tras las Reinas de las Fiestas.


La Agrupación  Musical  San Salvador de Oviedo en las Fiestas de Santa Isabel de Lugones del año 2002,
con el uniforme inspirado en el que llevara la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal
(Fotografía: Archivo de la A. M. San Salvador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario