Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de noviembre de 2012

III Congreso Nacional Cofrade






Este fin de semana tuvo lugar en Marchena el III Congreso Nacional Cofrade, donde tuvieron el placer de asistir una representación de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo que agradece la excepcional acogida recibida. De esta manera aparecía en su página web el anuncio del congreso con la asistencia de Hermandades de toda España, reflejando la de Oviedo.
 
 
Os dejamos con dicho artículo:
 
 
 
HERMANDADES DE TODA ESPAÑA SE PREPARAN PARA ASISTIR AL III CONGRESO NACIONAL COFRADE “PASIÓN A HOMBROS”.




Tal y como pasara en anteriores ediciones, hermandades de diversos puntos del territorio nacional muestran su apoyo e interés por asistir a congresos tan importantes como el que tendrá lugar en Marchena el próximo 16, 17 y 18 de noviembre.
 
 
 
En esta ocasión la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo, Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia,  María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier, asistirán al Congreso en esta tercera edición.
 
 
 
 
Así lo publican en su web en una noticia donde Iván Rodríguez, encargado de la organización del viaje, ultima los detalles del viaje referente a transporte y alojamiento.
 
 
http://www.pasionahombros.com/web/index.php/iii-congreso-nacional-publicaciones/55-hermandades-de-toda-espana-se-preparan-para-asistir-al-iii-congreso-nacional-cofrade-pasion-a-hombros
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario