Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Un manto para mi Virgen


Hace solo unos días, en el blog “La Esperanza de Oviedo”, nos dejaba una maravillosa poesía que aludia a la tierra que vio tallar a esta Madre. Esa provincia que tiene en sus campos el símbolo del olivo, y la que vio nacer, crecer y ahora crear estas obras de arte que salen de la gubia de nuestro amigo José Miguel. Y es en ese lugar donde la tierra ve brotar miles de olivos, siendo el sustento de tantas familias, donde salió Nuestra Esperanza, la de Oviedo, la de Los Estudiantes, con un marco incomparable, el verde de los olivos, como lo es su manto.

Os dejamos a continuación con dicha entrada:


Un manto para mi Virgen
 

 

Un manto para mi Virgen,
de cielo, olivo y plata...
Un manto para mi Reina
lleno de Luz y Esperanza.

 


Fue en Torredonjimeno, localidad de la Provincia de Jaén, en dónde las sabias manos del imaginero y escultor José Miguel Tirao Carpio tallaron a la Esperanza de Oviedo. Fue en Jaén, una provincia cubierta por un manto verde, dónde la madera cobró vida, dónde surgió Nuestra Esperanza.

http://laesperanzadeoviedo.blogspot.com.es/2012/11/un-manto-para-mi-virgen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario