Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de abril de 2013

La Anunciación de Jesús de Resucitado de Torredelcampo no pudo procesionar


Las inclemencias meteorológicas acaeciadas en la Semana Santa 2013 también se dejaron sentir en Torredelcampo (Jaén), y el Domingo de Resurrección la Cofradía de la Anunciación de Jesús Resucitado y María Santísima de la Paz se tuvo que quedar en su templo por causa de la lluvia, por lo que la imagen de Santa María Magdalena, nueva obra de D. José Miguel Tirao Carpio, que forma parte del Misterio de la Anunciación, no pudo procesionar por las calles de la localidad.

Anunciación de Jesús Resucitado - Semana Santa 2013
(Fotografía: A. M. La Anunciación)



María Santísima de la Paz - Semana Santa 2013
(Fotografía: A. M. La Anunciación)

Dentro la Iglesia de San Bartolomé, la emoción se palpaba en el ambiente y el encuentro entre el paso del Misterio de la Anunciación y María Santísima de la Paz, se tuvo que realizar dentro del templo, entre los emotivos aplausos de los cofrades y fieles congreados, mezclados con el buen hacer de la Agrupación Musical de la Anunciación de Torredelcampo.



Encuentro de Jesús Resucitado y María Santísima de la Paz - 2013
(Viedo: Irene Blanco)



Jesús Resucitado y María Santísima de la Paz
(Fotografía: Alcántara)


El Misterio de la Anunciación está siendo realizado por el escultor e imaginero D. José Miguel Tirao Carpio. La imagen de Jesús Resucitado data del año 2008, mientras que la del bello Ángel procede del 2010. La última incorporación, Santa María Magdalena, fue bendecida el 11 de noviembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario