Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de junio de 2013

"El Cuerno del Diablo"...¡Por la vida!


El escritor Jesús Rodríguez Redondo presentará este sábado 29 de junio de 2013 su segundo libro que lleva por título "El cuerno del Diablo", y nos complace anunciar que además de estar presente su autor en el Espicha-Parrilla firmando ejemplares, la recaudación obtenida en este día será donada íntegramente para la iniciativa "Hermandad por la Vida".





Con la llegada del verano, siempre apetece leer un buen libro, y que mejor ocasión que esta para adentrarnos en la trama "El Cuerno del Diablo" de Jesús Rodríguez, y colaborar con la iniciativa "Hermandad por la vida".




¡Muchísimas gracias Jesús!







2 comentarios:

  1. Hola soy ana y vivo en rayo 13
    Estoy en Bombay porque adopte a 2 bebes y mi madre que vino m trajo el "cuerno del diablo" libro super entretenido y que me ayuda a distraerme.
    Espero que Almudenas este mejor y le mando un BESO.
    Saludos a la HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
  2. Desde Costaleros de Oviedo te damos la enhorabuena por la adopción además, cuando estéis en Oviedo nos encantaría ver a los dos bebés. Por otro lado, os damos las gracias por la colaboración con la iniciativa "Hermandad por la vida", y nos alegra mucho que te esté agradando la lectura de "El cuerno del Diablo"

    Muchísimas gracias de todo corazón y os deseamos que tengáis un feliz regreso a España.

    ResponderEliminar