Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Prensa: Medallas para la Virgen de la Esperanza


09.10.2013




La imagen de la Virgen de la Esperanza, titular de la Hermandad de los Estudiantes, recibió ayer cincuenta condecoraciones que le fueron donadas por las personas que las poseían, en su mayor parte policías, guardias civiles y militares, en el transcurso de la ceremonia religiosa que se celebró en la iglesia de San Francisco de Asís, en la imagen. 



La Virgen de la Esperanza quedará expuesta al culto exterior en una capilla de este templo, que estará situada en la parte de atrás de la iglesia, frente al auditorio «Príncipe Felipe».


Diario "LA NUEVA ESPAÑA":



5 comentarios:

  1. Me encantó la Procesión Extraordinaria de la Esperanza de Oviedo ¡Una maravilla verla por las calles de su ciudad! ¡Qué guapa! Mis felicitaciones desde el escultor hasta quien le puso el pañuelo.¡Qué sean enhorabuena!

    Papón y bracero leonés

    ResponderEliminar
  2. El acto de ayer, precioso, me quedo cuando pude besar la mano a la Esperanza de Oviedo. La negativo la poca vergüenza y educación que tiene algún que otro fotógrafo. Se le olvida que está ante Imágenes Sagradas. Es una lástima, pero todo esto confirma la falta de respeto que le tiene a los Sagrados Titulares y a sus Hermandades tanto en lugar sagrado como en la calle.(Hno. Estudiante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino de igual fomra,es inaceptable y una falta de respeto.Con la camara algunos campan cual vaca pol prau. Ana Rojas

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Hermano Estudiante.Hay gente que no sabe estar ni dentro ni fuera.Poca educación es lo hay.
    José Mª. S.

    ResponderEliminar
  4. Me emocioné mucho,y que guapa estaba la Madre en el altar.
    María del Carmen Mesa

    ResponderEliminar