Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de septiembre de 2015

María Auxiliadora de Martos ataviada para la época estival



La imagen María Auxiliadora, obra de D. José Miguel Tirao Carpio, fue ataviada para la época estival por D. Jesús Vasco y el Cuerpo de Camareras de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor Coronado de Espinas, María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, San Juan Evangelista y San Juan Bosco de Martos (Jaén).









María Auxiliadora es obra del año 1994 del escultor-imaginero D. José Miguel Tirao Carpio, como ya se ha indicado, al igual que la imagen del Santísimo Cristo del Amor Coronado de espinas y la San Juan Evangelista, obra ésta del año 1999, que la acompaña en la salida procesional la mañana del Jueves Santo en el paso de palio. 









El día 6 de enero del año 2000 fueron bendecidas, en la Parroquia de San Juan de Dios, tanto la imagen de María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, como la de San Juan Evangelista en solemne fiesta religiosa y Eucarística con besamanos de la Señora, celebrada por el párroco D. José Checa Tajuelo



FOTOGRAFÍAS:

Hermandad del Santísimo Cristo del Amor Coronado de espinas, María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, San Juan Evangelista y San Juan Bosco de Martos (Jaén) 



Martos Cofrade



No hay comentarios:

Publicar un comentario