Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de septiembre de 2015

Cultos y Actividades por la Festividad del Jubileo de la Santa Cruz. "La Perdonanza" 2015




Día 14 de Septiembre: FESTIVIDAD DE LA SANTA CRUZ

18.30 h. Solemne Eucaristía en la Santa Madre Iglesia Catedral de San Salvador de Oviedo con asistencia de los miembros de la Hermandad. Ese día se expone y habrá bendición con el SANTO SUDARIO que cubrió el rostro de Cristo.


Día 16 de Septiembre: PEREGRINACIÓN DE LA PARROQUIA Y LA HERMANDAD DE ESTUDIANTES (JUBILEO DE LA SANTA CRUZ - “LA PERDONANZA”)

16.30 h.  Celebración de la penitencia (Parroquia de San Francisco Javier de la Tenderina).

17:00 h.  Estación ante el Santísimo Cristo.

17.15 h.  Salida de peregrinos desde la parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina hasta la “Puerta Nueva” (entrada por calle Magdalena) para hacer ese tramo hasta la Catedral (Camino de “San Salvador”). Recorrido: Parroquia San Fco. Javier de la Tenderina - Avda. Torrelavega - Rafael María de Labra - Tenderina - Postigo - Padre Suarez – “Puerta Nueva” (calle Magdalena).

17.45 h. Inicio del final del Camino de “San Salvador”: Recorrido histórico – guiado hasta la Santa Madre Iglesia Catedral (Recorrido: Puerta Nueva – calle Magdalena - Cimadevilla - Plaza de la Catedral).

18.30 h. Eucaristía en la Santa Madre Iglesia Catedral de San Salvador de Oviedo.

Día 21 de Septiembre: FESTIVIDAD DE SAN MATEO

12:00 h. Solemne Eucaristía en la Santa Madre Iglesia Catedral de San Salvador de Oviedo con asistencia de los miembros de la Hermandad . Ese día se expone y habrá bendición con el SANTO SUDARIO que cubrió el rostro de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario