Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Diario SUR: La Legión celebra su 95 aniversario

Entre otras actividades, Ronda acoge una exposición de fotografías sobre el trabajo realizado este año por estos militares

Ronda/Vanessa Melgar - 20 de Septiembre de 2015


D. Iván Rodríguez y D. Celestino Rodríguez, Legionarios de Honor.


El Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, con sede en Ronda, celebró este domingo el 95 aniversario de la fundación de la Legión, en 1920, una conmemoración que también se lleva a cabo en el resto de los cuarteles. Así, en la ciudad del Tajo tras una semana de intensos actos, el Acuartelamiento Montejaque desarrolla una formación de Sábado Legionario presidida por el Teniente General Francisco Javier Varela Salas, Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra. Durante el desarrollo del acto se imponen condecoraciones al personal militar que se ha hecho acreedor a ello.


Legionarios del Tercio Alejandro Farnesio 4º llevan en hombros al Cristo de la Buena Muerte. 


El Mando de la línea lo ostentó el Coronel del Tercio rondeño, Julio Salom, recién llegado de la última misión en Irak.


Entre otras actividades, Ronda acoge una exposición de fotografías sobre el trabajo realizado 
este año por estos militares


La Legión, que en Ronda lleva más de 30 años, también ha organizado una exposición de fotografías sobre el trabajo realizado este año, incluida la misión en Irak y los últimos 101 kilómetros, y también un concierto de música militar, entre otras actividades. Además, este domingo la ONCE le dedicó su cupón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario