Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de noviembre de 2016

Comienza la nueva temporada de Pasión Cofrade TV en «Es Asturias»





El domingo 13 de noviembre de 2016, a las 22:00 horas, empieza la nueva temporada de PASIÓN COFRADE TV, en el canal «ES ASTURIAS» de Telecable. El programa con más pasión de la televisión asturiana, comienza esta nueva singladura con sus dos presentadores de siempre, D. Iván Hernández y D. Iván Rodríguez.




Con PASIÓN COFRADE TV podrás disfrutar de todo lo relacionado con la Semana Santa de Oviedo y por supuesto, de otras localidades del Principado de Asturias, sin olvidarnos de ciudades tan importantes como Sevilla y Málaga. que son referencia para toda España. 






En este primer programa de la temporada contaremos con una interesante entrevista a D. Alberto Reigada Campoamor, Párroco de San Francisco Javier de La Tenderina Director Espiritual de la Hermandad y Cofradía de los Estudiantes. En la sección "Educación Cofrade" se dará un repaso a los inicios y formación de la Agrupación Musical San Salvador, que celebra su XV Aniversario fundacional y es "alma mater" de la Hermandad de Los Estudiantes. Y por supuesto no podemos dejar de ver la "Agenda Cofrade", donde se informa acerca de los actos que se han celebrado, y que van a tener lugar próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario