Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los Estudiantes recorren El Antiguo con la Operación Calendario 2017



Como cada Navidad, la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes repartió su calendarios y almanaques por El Antiguo de la capital del Principado de Asturias, y un año el acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical San Salvador sonaron, aportando un punto de alegría y color con su indumentaria en el centro de Oviedo.



Si en el almanaque del año que llega a su fin aparecía la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, para el 2017 podemos contemplar a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. La fotografía de la extraordinaria imagen que tallara el gran escultor D. José Miguel Tirao Carpio, es obra del gran Ray Porres y fue realizada en la Procesión de El Prendimiento.


Video: Operación Calendario 2017 por la Calle del Águila
Agrupación Musical San Salvador de Oviedo






Además, hay que destacar que fueron muchos los cofrades de Los Estudiantes los que, como cada año por Navidad, ayudaron en el reparto de los calendarios y almanaques, y por supuesto en la cuestación con las huchas, durante todo el recorrido de la Operación Calendario 2017, que transitó por la zona de El Fontán, el Ayuntamiento o la Plaza de la Catedral de San Salvador.












Reportaje Fotográfico realizado por:
ROSARIO SUÁREZ FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario