Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 10 de diciembre de 2016

Prensa: Recogida solidaria para los más pequeños

El centro comercial Modoo participa en la iniciativa "Un juguete por Navidad" y reunirá hoy, a partir de las 10 horas, en el pasillo central todos los muñecos y artículos infantiles.



Oviedo, E. C. / 10 - 12- 2016

El objetivo es claro, que ningún niño se quede sin un regalo durante estas fiestas. La campaña solidaria "Un juguete por Navidad" cuenta este año con la colaboración del centro comercial Modoo, y por eso hoy, a partir de las 10 horas, tendrá lugar una recogida de muñecos y artículos para los pequeños más necesitados. 



En el pasillo central de la planta baja, junto a la tienda del Real Oviedo, se colocará un estand donde todo el mundo podrá hacer entrega de los muñecos, juegos y demás artículos que quieran entregar a esta causa. Además de esta recogida, de 12:30 a 14:230 horas, habrá música y entretenimiento. Carlos Mesa será el encargado de conducir el acto que contará con la participación de la tuna antigua de Oviedo, Josefina Argüelles, el coro de la parroquia Santa Eulalia de Colloto, la Coral Polifónica de Llanera y Benjamín Job.


No hay comentarios:

Publicar un comentario