Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de febrero de 2017

Música Cofrade: XX Aniversario Molero



El 6 de Febrero de 2017 salió a la venta el último trabajo discográfico de la Banda de Música de "Las Golondrinas" de Torre del Mar, del municipio malagueño de Vélez-Málaga. Se trata de un compacto monográfico dedicado a los 20 años de labor en la música cofrade del compositor malagueño José Antonio Molero Luque, de ahí su título, "XX Aniversario Molero".

Marcha: "Siempre la Esperanza"
Banda de Música "Las Golondrinas" con Nuestra Señora de los Dolores de Écija (Sevilla)
(Video: J. Fernández)

Ha sido grabado en su totalidad en directo, con José Ramón Muñoz Berros como director de la grabación y productor artístico, tanto en el concierto que se realizó el pasado 24 de Septiembre de 2016 en la Casa Hermandad de la Cofradía malagueña del Señor de los Pasos y Mª. Stma. del Rocío Coronada, como en la procesión de la patrona de Vélez-Málaga, Nuestra Señora de los Remedios Coronada, el pasado 13 de Noviembre de 2016.





En este trabajo discográfico podemos encontrar las siguientes composiciones de José Antonio Molero Luque: Pasa la Soledad (dedicada a Ntr.a Sra. de la Soledad  de la Congregación de Mena, Málaga, Coronación de la Trinidad (dedicada a Ntra. Sra. de la Trinidad de la Cofradía del Cautivo, Málaga), María Santísima del Amparo (dedicada a Mª. Stma. del Amparo de la Cofradía de la Pollinica, Málaga), Paz Franciscana (dedicada Ntra. Sra. de la Paz de la Cofradía Franciscana de la Humildad, Vélez Málaga), Santísimo Cristo de los Milagros (dedicada al Cristo de los Milagros de la Cofradía de Zamarrilla, Málaga), Virgen de la Piedad (dedicada a la Virgen de la Piedad de la Cofradía de la Agonia de Cieza, Murcia), Carmen, Reina Marinera (dedicada a Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar), Coronación de la Soledad (dedicada a Ntra. Sra. de la Soledad Coronada de Mena, Málaga), Rocío Coronada (dedicada a Mª. Stma. del Rocío Coronada, Málaga), Rezo a tus pies (dedicada a Mª. Stma. de la Trinidad, Málaga) y Al Hombro (dedicada al programa radiofónico cofrade con el mismo nombre de Onda Cero). 



PARA ADQUIRIR ESTE DISCO COMPACTO:

bandademusicalasgolondrinas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario