Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de noviembre de 2019

Noviembre 2019: Concierto Benéfico en Honor a Santa Cecilia


Es esencial que cultivemos la dimensión social en la que aportemos nuestro granito de arena en la construcción de un mundo más digno y justo para todos. No tenemos miedo, atreviéndonos a decirle que si, a entregarle nuestra vida sirviendo a nuestros hermanos más necesitados. Nuestra identidad se manifiesta en unos rasgos que definen nuestro modo de ser. La caridad que tiene su base en el lema: “Amor y Sacrificio”.


"El que canta ora dos veces" San Agustín escribió: “Pues aquel que canta alabanzas, no solo alaba, sino que también alaba con alegría; aquel que canta alabanzas, no solo canta, sino que también ama a quien le canta. En la alabanza hay una proclamación de reconocimiento, en la canción del amante hay amor…”

Dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento son obras de misericordia, son parte de nuestro carisma que busca mostrar el rostro y las entrañas de misericordia. Dadles vosotros de comer…. hoy también se nos invita a confiar dar a nuestros hermanos alimento para el cuerpo y también para el alma. No hemos ignorado este llamamiento y nuestra respuesta se traduce en la búsqueda activa de víveres, ayudas económica y voluntariado para el comedor puesto en marcha por Siervas de Jesús de la Caridad saliendo al paso de la realidad actual ya sea en ámbitos de pobreza o el de crisis económica que ha hecho ampliar, dentro de la fidelidad, su campo, en Oviedo.

Por eso y coincidiendo con la Festividad de Santa Cecilia Patrona de la música y con la participación de la Agrupación Musical San Salvador y el Coro de la Hermandad del Rocío de Gijón y con la colaboración de la Parroquia del Carmen organizamos un concierto bénefico favor del comer social de desayunos de la obra social “Madre Sacramento” de las Siervas de Jesús de Oviedo.

La entrada gratuita, solo se solicita a los asistentes que aporten alimentos o un donativo que irán destinados al comedor social de desayunos de la obra social “Madre Sacramento” de las Siervas de Jesús de Oviedo.

Fecha: el viernes 22 de noviembre de 2019
Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Carmen
Calle Santa Susana, 33 Oviedo.
Hora: 20:00h.
Contenido musical: Música cofrade y religiosa.

!!! OS ESPERAMOS ¡¡¡

TEXTO: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario