Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de octubre de 2022

Fue Noticia: La Hermandad de los Estudiantes sigue creciendo, con 80 nuevos miembros

La cofradía rinde homenaje póstumo al costalero Iván Martínez Llosa, fallecido en accidente

Elena Fernández-Pello -15·03·22.



Ochenta nuevos miembros se incorporaron el pasado domingo a la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo, durante la función principal de instituto, la conmemoración más importante de la agrupación en la que se entregan las medallas a los nuevos integrantes y los veteranos renuevan el juramento de sus reglas.


viernes, 28 de octubre de 2022

Ideas para celebrar "Holywins" en la víspera de Todos los Santos


La celebración de Holywins, cuyo significado es “la santidad vence”, es una iniciativa que nació en París en 2002 con el objetivo de celebrar el 31 de octubre la víspera de todos los santos. Con el tiempo, esta celebración católica se extendió a al resto del mundo.


Ese día, las parroquias y comunidades católicas se reúnen para celebrar Misa, participar en adoraciones eucarísticas y encuentros de oración, así como en actividades lúdicas para fomentar la participación de los niños, jóvenes y sus familias.


Noviembre 2022: Conmemoración de los Fieles Difuntos en San Francisco Javier de La Tenderina


El Miércoles 2 de noviembre de 2022 se celebrará la Santa Misa de Difuntos, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina, sede canónica de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo.


jueves, 20 de octubre de 2022

Octubre 2022: Finalizan los trabajos de limpieza del "Paso de Loreto"



El 20 de octubre de 2022 finalizaron los trabajos de limpieza del "Paso de Loreto", en las dependencias de la Casa de Hermandad de Los Estudiantes. En este hermoso paso de orfebrería procesionan el Santísimo Cristo de la Misericordia, el Domingo de Ramos, y el misterio del Prendimiento, el Lunes Santo. Los trabajos han sido realizados por parte del Grupo de Limpieza de Priostía de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo.