Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 6 de julio de 2013

Corre a comprar tu entrada...¡La "Gala Solidaria por Almudena” es hoy!


Recuerda que hoy es la “GALA SOLIDARIA POR ALMUDENA” a las 18:00 h en el Teatro Filarmónica de Oviedo, en la que se podrán escuchar grandes voces de la tonada, artistas y grupos asturianos, presentados todos ellos por grandes profesionales de los medios de comunicación como son: Laude Martínez, Arantxa Nieto y David Riondas.




El primero de ellos Laude Martínez, trabaja como co-presentardor en el famoso espacio de la TPA “La Quintana de Pola”, donde nos muestra pequeños reportajes incluidos en diferentes secciones temáticas: gastronomía, ganadería y mercados, jardinería urbana, oficios rurales y huertos particulares, entre otras. Laude nos acerca a los distintos usos que los asturianos dan a las materias primas que obtienen de la tierra y los animales.



Otro de estos magníficos presentadores es David Riondas, presentador, guionista, periodista radiofónico, dibujante y monologista, que conducirá junto con sus compañeros la "Gala Solidaria por Almudena".





(Por cuestiones ineludibles David Riondas no puede estar en la "Gala Solidadaria por Almudena". Desde Costaleros de Oviedo le damos las gracias por su interés en colaborar con esta iniciativa).

Y la dama de este excepcional elenco, Arantxa Nieto, presentadora en Radio Asturias-Cadena Ser del programa “Asturias Hoy por Hoy”, una comunicadora nata que nos presentará esta Gala desde el corazón.



¿Crees que son pocos motivos para ir?


¿No te lo puedes perder?


¡Recuerda! Las entradas para la "GALA SOLIDARIA POR ALMUDENA" del 6 de julio, se pueden adquirir al precio de 10 euros por medios electrónicos en el portal de Cajastur y en cajeros automáticos, también están disponibles en el Bar "El Rinconín del Costalero" de Oviedo, en la calle Augusto Junquera, número 2,  haciendo esquina con Coronel Bobes, así como en la propia taquilla del Teatro Filarmónica.


CajaAstur tiquExpress:





Si no puedes ir a la Gala por Almudena...


 ¡¡¡Compra Fila Cero!!!


Cuenta Solidadaria:



No hay comentarios:

Publicar un comentario