Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de julio de 2013

Sólo falta un día para la "Gala Solidaria por Almudena" ¿Tienes ya tu entrada?


Como ya se anunciado la "Gala Solidaria por Almudena" contará con las actuaciones de la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, Josefina Argüelles, José Manuel Reguero “El Maestru”, Vuelta abajo, Jorge Tuya, el gaitero Alfonso Fernández "Fonsu Les Regueres" y su hijo Iván Fernández al tambor, y cerrando el acto, la Agrupación Musical San Salvador, "novena trabajadera" de los Costaleros de Oviedo.



Pero esta gran Gala por Almudena del 6 de junio de 2013, además de contar con grandes voces de la tonada, artistas y grupos asturianos, será presentada por un elenco excepcional formado por Arantxa Nieto, David Riondas y Laude Martínez.

Arantxa Nieto

Comunicadora y apasionada de la música, es la actualidad presentadora en Radio Asturias-Cadena SER del magazine pegado a la actualidad “Asturias Hoy por Hoy”, así como locutora de publicidad.



Laude Martínez

Co-presentador del espacio “La Quintana de Pola” producido por Sport and News en colaboración con TPA, ocupándose de pequeños reportajes sobre gastronomía, usos y costumbres de nuestra región.



David Rionda

Es presentador, guionista, periodista radiofónico y dibujante. Comienza su carrera en Radio Vetusta, emisora municipal de Oviedo, presentando los servicios informativos de la cadena y el programa Las Mañanas de Vetusta. En TeleAsturias ejerce las labores de redactor de noticias y programas. Más tarde trabaja para TPA, Televisión del Principado de Asturias, como corresponsal de informativos y reportero. En 2006 se incorpora a la Radio del Principado de Asturias como presentador musical. Dos años después se hace cargo del programa matinal Mediodía RPA. Durante 2010 coordina, guioniza y presenta el magazine matinal de cuatro horas y media Mediodía Entero. En 2009 es candidato al Premio Ondas por RTPA. A principios de 2011 resulta finalista con mención de honor del I Concurso Nacional de Monólogos de Actualidad del programa El hormiguero entre 700 aspirantes. El jurado estuvo compuesto por Pablo Motos, Jorge Salvador, Laura Lopis, Juan Ibañez, Damián Mollá y Jorge Marron. En febrero de 2012 regresa eventualmente a Radio del Principado de Asturias para presentar 10 Corsarios, programa especial basado en un espectáculo cultural itinerante que le lleva de gira junto al músico Alfredo González y el escritor Tito Montero. Participa en diferentes eventos de ámbito nacional como monologuista de Stand-up comedy y presentador desde 2009. También ha sido columnista en prensa, locutor deportivo, productor audiovisual y presentador de noticias en televisión. Ha intervenido en varios cortometrajes llegando a ser nominado a Mejor actor en el 7º Festival de cine asturiano de Madrid.






¡Recuerda! Las entradas para la "GALA SOLIDARIA POR ALMUDENA" del 6 de julio, se pueden adquirir al precio de 10 euros en la taquilla del Teatro Campoamor en horario de 12:00 a 13:30 y de 16:00 h. a 20:00 h. de Lunes a Viernes,  por los medios electrónicos en el portal de Cajastur y en cajeros automáticos y también están disponibles en el Bar "El Rinconín del Costalero" de Oviedo, en la calle Augusto Junquera, número 2,  haciendo esquina con Coronel Bobes.


CajaAstur tiquExpress:





Cuenta Solidadaria:




No hay comentarios:

Publicar un comentario