Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de mayo de 2014

Mes de María 2014: Solemne Rosario de la Aurora en honor y gloria de la Esperanza de Oviedo


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier, Los Estudiantes, convoca a todos los hermanos y devotos al Solemne Rosario de la Aurora que esta Hermandad celebrará en Honor y Gloria de su Nuestra Sagrada Titular María Santísima de la Esperanza, y que tendrá lugar (D. M.) el Sábado día 31 de mayo de 2014 a las 08:00 horas de la Parroquia de San Francisco de Asís (Plaza de La Gesta de Oviedo). 


HORA DE CITA DE HERMANOS Y HERMANOS DE LUZ Y COSTALEROS para el SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA:

Con el fin de organizar el tramo de cirios que precederá a  María Santísima de la Esperanza que saldrá por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Francisco de Asís en Solemne Rosario de la Aurora, se convoca a las 07:30 horas de la mañana a los siguientes hermanos:



- Hermanos que participen en el cortejo  para recogida de cirios y organización del tramo (vestimenta a discreción, siempre acorde con el acto que se celebra).
- Hermanos que vayan a portar a la Madre de la Esperanza sobre sus hombros (vestimenta: Traje, corbata y zapato negro, con camisa y guantes blancos).

Aquellas mujeres que lo deseen, podrán acompañar la salida de Nuestra Santa Madre con mantilla, y vestimenta a discreción, siempre acorde con el acto que se celebra.

Recordamos la importancia que reviste este acto, y desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se pide encarecidamente que se de la máxima difusión posible entre vuestros familiares, amigos y conocidos para acompañar a la Esperanza de Oviedo, por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Francisco de Asís.


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario