Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de mayo de 2014

Reportaje de Ray Porres del Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia



Como es tradicional, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia volvió a la Sede Canónica de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes,  tras la Procesión del Domingo in Albis. El cortejo partió de la Casa de Hermandad, en la calle el Rayo, para llegar a la Parroquia de San Francisco Javier, en el popular barrio ovetense de La Tenderina, donde la Sagrada Imagen volvió a su peana.


De nuevo, la sección de percusión de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, marcó el paso de aquellos que portaban sobre sus hombros al Señor de la Sentencia, siendo precedido por hermanos de Luz y fieles de devotos, el Cuerpo de Acólitos y por supuesto, de la Insignia Corporativa de la Hermandad y de la Bandera Vaticana.





















Nuestro Padre Jesús de la Sentencia volvió a lucir la túnica realizada por Pilar González, que fue estrenada en la Procesión del Domingo in Albis. Ya en la Parroquia de San Francisco Javier, el cortejo fue recibido por D. Alberto Reigada Campoamor, Director Espiritual de la Hermandad y Cofradía de los Estudiantes, tras sus palabras, el Señor de la Sentencia volvió a su lugar tradicional de culto.


PARA VER EL RESTO DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE RAY PORRES PULSA EN EL SIGUIENTE ENLACE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario