El 2 de julio de 2022 es un día muy triste para nuestra Hermandad y para la Semana Santa de Oviedo. Hoy nuestro Hermano Caballero Cofrade D. Jesús Manuel Cedeira Costales ha partido al encuentro del Señor y su Bendita Madre. Un cofrade de "categoría" que siempre superaba sus limitaciones físicas con trabajo, trabajo y más trabajo sin pedir nada a cambio, construyendo un "mundo cofrade" que no tenía fronteras, con ilusión y mucha Fe.
En nuestra Hermandad era el encargado del Blog de FORMACIÓN COFRADE, con la responsabilidad enorme que ello tiene y siempre pendiente de actividades y de proyectos. Este último año, consiguió con mucho trabajo el Doctorado en Psicología por la Universidad de Oviedo y algo que le ilusionaba mucho... jurar las Reglas e imposición de la medalla de la Hermandad de la Esperanza Macarena de Sevilla.
¡LA MUERTE NO ES EL FINAL DEL CAMINO!
Y conociendo a nuestro Hermano Jesús, ya se encuentra junto al Señor de la Sentencia y bajo el cobijo del verde manto protector de la Virgen de la Esperanza, dispuesto ayudar y seguir trabajando por las Hermandades y Cofradías, como le apasionaba.
No queremos olvidarnos de esos padres ejemplares y del resto de familia que en estos momentos de dolor, se aferran a la Fe y al Amor de su hijo Jesús. Os acompañamos en el sentimiento.
Q.E.P.D.
"Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LO QUIERE!"
Publicado en: FACEBOOK DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE OVIEDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario